"El Estado debe hacer un esfuerzo ya que los trabajadores vienen haciéndolo desde hace tiempo", dijo la directora del BICE, Carla Pitiot
Avanza en Diputados el
alivio fiscal que impulsa el oficialismo para monotributistas y autónomos. La
iniciativa obtuvo dictamen y se tratará el martes próximo en el recinto.
Al respecto, la
Directora del BICE y dirigente sindical de APOC, Carla Pitiot, dijo: "El
Estado debe hacer un esfuerzo ya que los trabajadores vienen haciéndolo desde
hace tiempo".
Y agregó: "Los monotributistas y los
autónomos son los más golpeados. Desde el movimiento obrero, siempre sostuvimos
que la remuneración no es ganancia, es la retribución por el trabajo
realizado".
"Este proyecto
generará un alivio para los bolsillos de los y las trabajadoras. La
economía y el mercado laboral se están recuperando. Lo que tenemos que lograr
es que ese crecimiento incluya a la gente y eso se logrará protegiendo sus
salarios",
añadió la ex diputada.
Asimismo, dijo que "este tipo de iniciativas que
impulsamos desde el Frente Renovador son clave para acompañar esa
recuperación, impulsando el consumo. Al actualizar los topes máximos cada
trabajador y trabajadora podrá facturar más sin cambiar de categoría".
"Esta
ley impulsada por Sergio Massa beneficiará a más de 4 millones de
monotributistas. El crecimiento para que vaya acompañado de desarrollo tiene
que incluir a los y las trabajadores", remarcó.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario!
Estudio RCF Gestión Contable - IVA - Ingresos Brutos , Convenio Multilateral - Autónomos - Monotributo - Moratorias AFIP, ARBA y AGIP - Sueldos, Balances Auditorias, Certificaciones - Servicio Domestico - Ganancias y Bienes Personales , SIRADIG - Seguimiento y Asistencia de cuentas Clientes -Auditorias de Consorcios